El nombre de Mariga ha dado mucho que hablar en los últimos días. El jugador del Real Oviedo ha estado concentrado con su selección, aunque no ha llegado a jugar ningún minuto con Kenia. El pasado jueves, Juan Antonio Anquela le envió un mensaje y el viernes lo dejó fuera de la lista de convocados. Ahora, se ha conocido el motivo de su ausencia.
Lo ha explicado el propio entrenador carbayón indicado que "Mariga ha llegado lesionado". Un nuevo contratiempo para uno de los fichajes que no termina de asentarse en el equipo y que, tras irse con su selección y ahora la lesión, otra vez sufre un nuevo frenazo.
Aunque antes de que Anquela supiera que llegaba lesionado de estar con Kenia, le envió un pequeño 'recadito': "Jugará si llega con la mente puesta aquí. Primero tiene que venir, que ha estado de excursión por ahí, sin jugar... veremos cómo viene".
Hasta el momento, Mariga sólo ha jugado diez partidos y los avances que se veían en pretemporada, quedaron bloqueados en cuanto empezó a rodar el balón de forma oficial. Su última aparición fue ante el Granada, donde completó un gran partido.