Es Noticia

Secos de cara a puerta

Fabbrini, en el partido ante el Granada (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

El Real Oviedo sufrió un tremendo mazazo el pasado sábado en el Carlos Tartiere con el gol de Jonathan Pereira en el minuto 92. El conjunto azul se encontraba volcado en busca de conseguir los tres puntos y en una contra los alfareros mataron el partido. Y eso que los carbayones tuvieron numerosas ocasiones, pero no consiguieron batir a Casto.

Un gol anulado, un disparo al larguero, varias paradas del guardameta alfarero y más de un disparo que se fue lamiendo el poste. Un balance que arrojó el resultado de cero goles a favor, con varias ocasiones claras que los azules no consiguieron materializar.
A eso se le une la sequía también ante el Córdoba, donde únicamente Diego Fabbrini batió la portería de El Arcángel y ante el Granada, tuvo que ser Steven el que marcara el gol decisivo después de que anotara Forlín, por segunda jornada consecutiva.
Salvo el gol anotado por el canterano, los delanteros carbayones no anotan desde el 10 de febrero en la jornada 26, con el tanto anotado por Miguel Linares en Cádiz. Una sequía que penaliza en puntos a los de Juan Antonio Anquela, pero que podría acabarse en breve, lo que ayudaría a la reacción carbayona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar