Es Noticia

¡Cervero no para!

Noelia Mejías

Uno de los futbolistas que con más cariño recuerda la afición del Real Oviedo es, sin duda, al delantero ovetense Diego Cervero. Este emblema del oviedismo, que ha estado en la casa durante muchos años regalando buenos momentos, continúa brindando alegrías a los seguidores del Mirandés, que ahora disfrutan de sus goles. En el último encuentro frente a Osasuna B, el atacante asturiano de 34 años volvió a ser determinante y colaboró de manera decisiva en una victoria que le costó y mucho al equipo de Pablo Alfaro (2-1).

 
Diego Cervero está viviendo su segunda juventud futbolística. Desde que llegó a Anduva este pasado verano, el exjugador del Real Oviedo está mostrando un gran nivel de forma al que acompaña, como no puede ser de otra manera, su acierto de cara a portería.
Este pasado domingo, el ariete anotó otros dos goles decisivos para su equipo con los que logró finalmente el triunfo ante Osasuna B, que se había adelantado en el marcador merced a un tanto de Otegui.
Con estas dos últimas dianas, con las que ya suma un total de 21 goles, Cervero se ha convertido en todo un ídolo del equipo rojillo haciendo lo que más le gusta: meter goles. Los de Alfaro son segundos en la tabla del grupo II de Segunda división B y están a cuatro del líder: el Sporting B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar