Es Noticia

Folch: "Necesitamos que la afición siga volcada"

Ramón Folch, en un partido en el Tartiere (Foto: Laura Caraduje).
María Naranjo

El duro varapalo que recibió el Real Oviedo el pasado sábado ante el Alcorcón, contra el que cayó derrotado por la mínima en el último minuto, aún escuece entre los aficionados. Sin embargo, Ramón Folch ha recalcado la importancia de centrarse en ir partido a partido y no mirar la clasificación ni a los otros rivales, sobre todo de cara al duelo contra el Lugo en el Anxo Carro el próximo domingo (16.00 horas). 

Así lo pidió durante la rueda de prensa previa al regreso al trabajo del primer equipo carbayón, que estuvo de descanso este lunes. Folch insistió en que "ahora es importante no mirar la clasificación y pensar sólo en los tres puntos de Lugo. Queda mucho, estamos capacitados para sacar los nueve partidos adelante y luego veremos dónde podemos llegar. Es el momento de tirar para delante, no tiene que haber dudas ni en la afición, ni en el club ni en la plantilla. Estamos compitiendo muy bien y planteando bien los partidos".
Indicó además la necesidad que tiene el equipo de sentir el calor y el aliento de los carbayones: "La afición está volcada con el equipo aunque los resultados no acompañen y esperamos que nos animen el domingo que lo vamos a necesitar". Recordó que el oviedismo no se olvida de lo ocurrido en las últimas temporadas: "Todos somos conscientes de lo que ha pasado en los últimos años y estamos trabajando para ganar este domingo y lo que venga en el futuro ya lo veremos". 
Respecto a la derrota ante el Alcorcón, reconoció que "termina el partido y te vas con malas sensaciones porque merecíamos más. Tuvimos ocasiones para ganar pero en una contra de ellos encajamos y fue una derrota dura". Por otro lado, espera en el Lugo un rival difícil: "Tiene buena plantilla, hace buen fútbol y en casa cuesta ganarle".    

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar