Es Noticia

Anquela, sobre su continuidad: "Soy muy feliz en Oviedo"

Marcos Gumiel - Manuel Monge

Juan Antonio Anquela se siente cada día que pasa más a gusto por entrenar al Real Oviedo. El técnico andaluz está empeñado en lograr algo grande en el equipo carbayón y ni los últimos resultados frenan su ambición. Este miércoles, en los micrófonos de RPA, ha vuelto a admitir que le gustaría seguir triunfando en la capital del Principado de Asturias.

Aunque no ha hablado con certeza de su continuidad, Anquela ha reconocido que "soy muy feliz en Oviedo, pero no quiero ser una carga para nadie. Esto me lo dices cuando estábamos segundos o terceros y es fácil. A mí me gustan los retos. Cuando acaba la temporada es cuando se evalúa. Si la gente no está contenta conmigo me voy, sin hacer ruido. Pero soy muy feliz aquí y nunca me había identificado tanto con un equipo como con el Real Oviedo".
"Pido tranquilidad y paciencia porque estoy seguro de que le vamos a dar la vuelta a esto"
Tras la derrota contra el Alcorcón, el pesimismo se ha vuelto a instalar entre el oviedismo. Aun así, Anquela sigue confiando y señala que "la Liga está en dos resultados. Yo se que ahora la gente está desilusionada pero yo estoy tranquilo porque veo como trabajamos. Estamos cerca, el equipo compite, trabaja. Al que da todo no se le puede pedir más. Todo lo que se le pide lo hacen a muerte, esto tiene que dar sus frutos. Ahora que son momentos un poco más delicados pido tranquilidad y paciencia porque estoy convencido que le vamos a dar la vuelta a esto".
Sobre la falta de efectivos en algunas posiciones, el entrenador del Real Oviedo destaca que " El Oviedo firma lo que puede. Yo no quiero tener a gente en el vestuario que puedan jugar en otro sitio. Si no se puede, con lo que se tiene hay que ir al fin del mundo". Asimismo, ha añadido que "los que tengo son los mejores y con esto voy al fin del mundo. Estoy muy orgulloso de lo que tengo y somos capaces de competir con cualquiera".
Por último, Anquela ha aprovechado para mandar otro mensaje de agradecimiento a la afición azul: "Es una locura y no me extraña que las entradas de Lugo se hayan agotado. No hemos estado en un campo de fútbol donde yo no haya visto a la afición del Oviedo. Están en todos lados. Yo no le hago la pelota a nadie, pero lo de esta gente no tenemos como pagarles para devolverles todo lo que nos da". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar