Es Noticia

Anquela prueba con defensa de cuatro

Borja García

Este jueves en el entrenamiento matinal del Real Oviedo, tuvo lugar el habitual partidillo ante el filial en el que Anquela aprovechó para realizar diferentes pruebas de cara al próximo partido. La más significativa fue una variación en la zaga, ya que se vio durante algunos minutos la defensa de cuatro

El partidillo entre el Oviedo y el Vetusta comenzó con el sistema habitual del conjunto carbayón, pero al término de la primera parte de 20 minutos, Anquela dibujó el 4-2-3-1, con Cotugno, Carlos Hernández, Christian y Mossa en la zaga. Viti adelantó su posición a la línea de mediapuntas, con Aarón y Fabbrini por detrás de Toché y por delante de Hidi y Rocha. 
En los otros dos cuartos, se siguió el mismo proceso pero con diferentes protagonistas. Diegui Johannesson, Valentini, Verdés y Varela ocuparon la zaga en los últimos 20 minutos, siendo Pucko en esta ocasión el que dio un paso adelante, compartiendo mediapunta con Saúl y Yeboah. Arriba jugó Linares y en el doble pivote Rocha y Mariga. 
La ausencia de Forlín, que este jueves tampoco se ejercitó, podría abrir más todavía la opción del cambio de sistema, aunque el argentino se espera que pueda estar disponible para Lugo. El resultado final del partidillo fue de 1-1, con gol de Hidi en un disparo desde la frontal para el primer equipo y de Steven para el filial, ya que el canterano jugó con los hombres de Rozada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar