Es Noticia

Otro dato para la esperanza

Celebración de un tanto en el Tartiere (Foto: Laura Caraduje).
Pepe Jiménez

El Real Oviedo, tras sus dos últimos pinchazos, parece haber perdido la ilusión por el ascenso. El empate en Córdoba, a pesar de la insistencia de Anquela, técnico azul, dejó insatisfecha a la grada y la derrota ante el Alcorcón mermó más todavía la motivación carbayona. Sin embargo, cuerpo técnico, jugadores y grada empiezan a buscar motivos para la esperanza y el calendario es uno de ellos.

Con nueve partidos aún por disputar, el equipo entrenado por Anquela será el conjunto con menos enfrentamientos ante los rivales actualmente en ascenso directo/play off de la zona alta. Sólo un partido ante un rival 'directo': el último, ante el Huesca... y en el Carlos Tartiere.
Además, para esa fecha el Huesca -tendría que hacer un final de campaña increíble- podría tener los deberes hechos, llegando a Oviedo sin apenas motivación, algo que tendría que chocar con los intereses azules que si todo sigue igual, estará luchando hasta el final por entrar en el play off.
Otros equipos tales como Granada o Zaragoza, quinto y sexto respectivamente, tendrán cuatro enfrentamientos directos ante rivales actuales del play off, algo que le complicaría a ambos la permanencia en la zona ascenso.
Cada partido es un mundo y pensar en más allá del sábado no favorece, sin embargo, el pensar que de los nueve restantes, tres serán ante rivales de la zona baja, a buen seguro, ayudará a afrontar con mayor ilusión la recta final de la temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar