Para el encuentro de este domingo frente al Real Oviedo, el técnico del CD Lugo, Francisco Rodríguez, cuenta con varias ausencias destacadas. A la baja ya conocida de Mario Barco por una luxación en el hombro, se le ha sumado la de otro atacante del cuadro gallego.
El extremo uruguayo Nicolás Albarracín se ha sumado a la lista de bajas del conjunto lucense para el enfrentamiento de este domingo contra el Oviedo.
Su ausencia ha sido confirmada por el técnico rojiblanco, que ha señalado este viernes que no podrá contar con el futbolista charrúa por unas molestias de las que no se va a recuperar a tiempo. Albarracín presenta dolor en el cuádriceps de la pierna derecha, explicaron a EFE fuentes del club.
Ese contratiempo le impedirá estar a su disposición para el compromiso con el Oviedo, una cita que también se perderán Mario Barco, quien sufrió una luxación de hombro en el partido ante el Nàstic de Tarragona, y Sergio Gil.
Francisco dijo que tenía previsto que Gil pudiera estar en condiciones de jugar después de haber mejorado de una lesión muscular, pero esta semana se ha visto afectado por un proceso gripal.
Además, el Lugo tiene la baja del centrocampista ofensivo Adrià Carmona, inédito esta temporada y que todavía "no está para competir al cien por cien" tras haber tenido una lesión grave de rodilla y otra dolencia muscular.