Es Noticia

Dudas por todos lados

Fabbrini en una acción del partido ante el Alcorcón (Foto: Laura Caraduje)
Borja García

El Real Oviedo se enfrenta al Lugo en busca de la reacción que no ha terminado de llegar y el once de Juan Antonio Anquela para el partido del Anxo Carro es una auténtica incógnita. Empezando por el sistema y continuando por las piezas que lo componen, hay numerosas incógnitas que no se desvelarán hasta minutos antes de que comience el encuentro.

La primera duda es el esquema. Anquela ha ensayado con el 4-2-3-1 durante la semana, pero el hecho de jugar como visitante podría hacer que la apuesta del cambio de inicio se dilatara, por lo que se mantendría el dibujo habitual en los últimos encuentros.
Y a partir de ahí, podría haber más de un cambio. Diegui Johannesson podría recuperar el carril derecho en busca de más profundidad que Guillermo Cotugno y Mariga tras la convocatoria con su selección podría ser el hombre que acompañara a Ramón Folch después del buen partido que realiza ante el Granada.
Uno de los indicativos de que podría haber cambio de sistema es el hecho de que Anquela pueda contar con los tres mediapuntas a máximo rendimiento, pero si decide apostar por el dibujo habitual, alguno de ellos tendría que quedarse fuera y con Saúl como indiscutible y Fabbrini en buen momento de forma, ese podría ser Aarón, dejando a Toché como único delantero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar