Mientras más jugadores estén disponibles para la recta final del campeonato, mejor para Juan Antonio Anquela, que ya sufrió hace unos meses una gran plaga de lesionados en el Real Oviedo. Con todos los futbolistas disponibles, a excepción de Olmes García, ante el Nàstic de Tarragona, Juan Forlín y Mossa tendrán que tener cuidado en el partido.
Los dos jugadores carbayones están apercibidos de sanción y, por lo tanto, si ven una cartulina amarilla no podrán jugar el encuentro contra el Real Valladolid (viernes 20 de abril a las 21.00 horas), un rival directo en la lucha por el play off de ascenso.
Tanto Forlín como Mossa acumulan ya nueve tarjetas esta temporada y se encuentran al borde del abismo. El argentino vio la última amarilla el pasado domingo contra el Lugo tras un salto con Cristian Herrera en la última jugada del choque.
Que faltaran escasos segundo para el 95 no evitó que Moreno Aragón pitara la falta y amonestara al central azul por considerar que le había dado con el codo en la cara al rival. El Lugo colgó ese balón al área, los carbayones lo despejaron y el partido llegó a su final.
Forlín, tras cumplir su primer ciclo frente al Almería, ha sido sancionado ante Cádiz (luego se la quitaron), Barcelona B, Tenerife, Córdoba y Lugo. En cambio, Mossa, que también cumplió el primer ciclo ante el Almería, lleva dos encuentros apercibido tras ver amarilla ante Sporting, Cádiz, Granada y Córdoba.