Es Noticia

Del barro al éxito

Pepe Jiménez

Buenas noticias para la historia del Real Oviedo. Uno de esos jóvenes que pelearon en el barro de la Segunda B para colocar al equipo en el lugar que hoy ocupa, sigue acumulando méritos lejos del Carlos Tartiere. Borja Valle, actual futbolista del Dépor, ha pasado en poco tiempo de jugar en la categoría de bronce a estrenar su marcador en la Primera División. 

Este pasado sábado, en la victoria coruñesa ante el Athletic Club, Valle anotó el tercer y definitivo tanto de su equipo que, posteriormente, se convertiría en el gol de la victoria en la pelea que mantiene el Dépor por permanecer en Primera División un año más. Un mágico gol al tratarse del primero de su carrera en la máxima categoría.
Cabe recordar que el de Ponferrada jugó 56 partidos con la camiseta azul anotando 15 tantos y regalando otros cuatro, estadísticas que le permitieron dar el salto a la Primera División con el Dépor. Este pasado sábado, tras la lesión de Adrián, Seedorf -su entrenador- decidió 'echarle a los leones' en una cita decisiva y el chico respondió.
Del barro al éxito, una historia que a buen seguro alegrará a la afición del Real Oviedo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar