Es Noticia

Hervías: "El Oviedo puede sentir presión añadida por jugar en el Tartiere"

María Naranjo

El Real Oviedo recibirá este viernes en el Carlos Tartiere al Real Valladolid (21.00 horas). En las filas del Pucela militan varios jugadores que también vistieron la elástica carbayona, entre los que se encuentran Pablo Hervías, que estuvo en el equipo azul en la temporada 2015/2016 cedido por la Real Sociedad. Este jueves, el extremo logroñés compareció en sala de prensa para analizar el duelo.

 
En Valladolid saben que el resultado de este partido frente al Oviedo puede dejarles sin el sueño del ascenso. Hervías es consciente de la importancia del choque: "No somos tontos. Sabemos que es un partido importantísimo porque, si perdemos, el Oviedo se nos va a ocho puntos. Puede ser una final".
El riojano no abandona las esperanzas incluso en caso de perder el viernes en el Tartiere. "Sería un palo muy duro porque se escaparía el play off a dos o tres partidos, depende de los resultados, pero si ganas los seis que quedan te metes igual", recordó, aunque insistiendo en la concentración que requerirá el enfrentamiento ante los carbayones: "Vamos a pensar primero en el partido de mañana, en hacer un buen partido y en traernos los tres puntos, a pesar de las bajas", inquirió.
Recuerda el ambiente del Carlos Tartiere como "un espectáculo", sin olvidar que eso podría implicar una presión añadida para el equipo dirigido por Anquela, ya que "tienen la obligación de ganar en casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar