Es Noticia

Derrochando puntos en el Tartiere

Toché lamenta una ocasión (Foto: Laura Caraduje).
ElDesmarque

Con esta derrota frene al Valladolid en el Carlos Tartiere, son varios partidos en los que el conjunto carbayón deja volar puntos de su estadio. El Real Oviedo necesita hacerse fuerte en casa para poder estar en los puestos altos. De los últimos seis partidos ante su público, el Oviedo sólo ha vencido en dos ocasiones.

El Pucela se ha llevado los tres puntos del Tartiere siendo mejor que el Oviedo, y con esta derrota podría abandonar los puestos de play off. Pero el partido, además, deja una lectura muy negativa de la falta de contundencia del equipo en casa durante los últimos choques.
El Oviedo sólo ha logrado ganar ocho de los últimos 24 puntos que se han disputado en su feudo, dejando escapar 16. Un bagaje muy malo para un equipo que aspirar a estar peleando por el ascenso a Primera división. Dos tercios de los puntos disputados se alejan del Oviedo cuando juegan en casa, una dinámica muy negativa.
Los de Anquela han cedido puntos frente a cuatro de los últimos seis visitantes. Vencieron 2-1 al Granda y 1-0 al Nástic, pero no pudieron hacer lo mismo frente al Alcorcón, Barcelona B, Albacete y Valladolid. Frente a los madrileños y el filial azulgrana se cosechó un empate a cero que dejó un punto en casa.
La plantilla azul tendrá que trabajar duramente para mejorar sus números en casa, así resultará más sencillo pelear por el objetivo fijado.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar