Es Noticia

En busca de la consolidación

Real Oviedo - Valladolid. Carlos Tartiere, 21:00.
Borja García

Dos triunfos consecutivos han revitalizado las esperanzas del Real Oviedo, que recibe este viernes a las 21:00 en el Carlos Tartiere al Valladolid, otro equipo con disfraz de candidato al ascenso. Los de Anquela han superado el bache de resultados y de sensaciones en el que estaban y la esperanza ha vuelto a irrumpir en los corazones azules.

Todo este cambio viene desde el Anxo Carro. Ahí Anquela decide, como en la primera vuelta, cambiar el dibujo, pero en este caso a la inversa. Volvió el 4-2-3-1 y la cara del Oviedo se modificó, aunque todavía con mucho margen de mejora. También cambió la dinámica. Esos detalles que ayudan a que los partidos caigan de tu lado y no del del contrario. Y así llegaron dos victorias claves, que devolvieron al Oviedo a play off. 
Unos puestos que intentarán defender este viernes los carbayones, en este caso abriendo la jornada y jugando a ciegas, sin saber lo que van a hacer el resto de rivales. Pero lo que sí saben, es que de sumar los tres puntos, conseguirán afianzarse aún más en los puestos de arriba y dejar muy tocado a otro equipo de los que apuntaban a estar en los puestos altos como es el Valladolid
Fabbrini, Cotugno y Mariga han sido los tres hombres que han dado oxígeno al equipo, siendo claves en el nuevo sistema, y seguirán defendiendo su puesto en el once; un once en el que no habrá cambios. 
El que llega con bajas significativas es el Valladolid, ya que Sergio González ha tenido que completar la convocatoria con dos hombres del filial. Pese a las numerosas ausencias, realmente significativa solamente es una, la de Borja, ya que el resto son jugadores que no venían jugando como titulares últimamente.
Alineación Real Oviedo: Alfonso; Cotugno, Carlos Hernández, Forlín, Christian; Folch, Mariga; Saúl, Fabbrini, Aarón; Toché
Alineación Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Luismi, Míchel; Hervías, Plano, Toni; y Mata

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar