El Real Oviedo ha caído derrotado en su partido contra el Real Valladolid. El conjunto de Anquela recibía en el Tartiere a los blanquivioletas en la lucha por las posiciones altas de la tabla. Al termino del encuentro, Linares habló sobre lo sucedido en el partido y se lamentó por "no haber estado mejor en la primera parte".
Miguel Linares ha sido el encargado de hablar al termino del encuentro. El jugador carbayón se lamentó encajar los dos goles tan seguidos. "La primera parte no hemos estado como la segunda, o como otros días. Creo que ha sido clave cómo hemos encajado los goles. Esos minutos en los que hemos encajado los dos goles. No nos ha dado tiempo a reaccionar al primero cuando llegó el segundo".
El delantero, autor del gol del Oviedo, también ha querido dar mérito al Valladolid. "Sabíamos que iba a ser muy complicado. Es un gran equipo con un delantero muy en forma y que nos ha marcado dos cuando no hemos podido ni reaccionar al primero". Linares añadió que "lo hemos intentado pero no hemos podido" con respecto al empuje final del equipo.
"Esta todo en un pañuelo y hay que seguir peleando. Todavía queda mucho" concluyó la intervención del jugador del Oviedo, que quiso dejar ese mensaje de optimismo a su afición.