Es Noticia

El próximo dolor de cabeza de Anquela

Manuel Monge

Juan Antonio Anquela se encontrará desde que el Real Oviedo regrese al trabajo para preparar la visita a Los Pajaritos con un quebradero de cabeza. Juan Forlín, uno de sus futbolistas indiscutibles, tendrá que cumplir sanción ante el Numancia por lo que el técnico jiennense está obligado a buscar alternativas.

Forlín vio en la derrota ante el Real Valladolid la décima cartulina amarilla de la presente temporada. El argentino llevaba varias semanas en el alambre, pero la tarjeta que le enseñó Eiriz Mata le obliga a cumplir su segundo ciclo de amonestaciones en Los Pajaritos.
Un contratiempo serio debido a la confianza que tiene depositada Anquela en Forlín. Ahora, el entrenador del Real Oviedo tendrá que decir entre las dos alternativas más fiables con las que cuenta. El sustituto natural sería Héctor Verdés, que acompañaría a Carlos Hernández en el centro de la zaga.
Y la otra opción será la de volver a dar entrada a Mossa en el lateral izquierdo, desplazando de esta forma a Christian Fernández al centro de la defensa como ya ocurría en el sistema defensivo de cinco zagueros que tantas alegrías le ha dado al equipo carbayón esta campaña.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar