Es Noticia

Un miembro de seguridad denuncia una agresión en el Tartiere

Carlos Hernández presiona a un jugador del Pucela (Foto: Laura Caraduje).
ElDesmarque

En el duelo del pasado viernes entre el Real Oviedo y el Real Valladolid vivió un episodio violento. Según informa La Nueva España, un vigilante denunció este lunes una agresión que le propinó un aficionado carbayón durante el partido y que le obligó a abandonar el estadio en ambulancia. Además, el miembro de seguridad fue amenazado por este seguidor cuando se volvió a cruzar con él: "No sabes quién soy yo, ya te pillaré".

El vigilante de seguridad, de 25 años y que pertenece a la empresa "Sabico", fue agredido tras pedirle a un seguidor del Real Oviedo que dejara libre una salida de emergencia por requerimiento policial. Al negarse, otro aficionado, que se presentó como el hijo del primero, le propinó un golpe "a mano abierta" que le dejó un "hinchazón" en la cara y sangrando por la nariz.
Tras la agresión, el vigilante le pidió el carnet de socio a los dos aficionados, aunque ambos se negaron con insultos según recoge la denuncia: "No tengo que identificarme. No sabes quién soy yo, hijo de puta". Posteriormente, el agredido vuelve a cruzarse con el presunto agresor durante su trayecto en ambulancia y vuelve a recibir amenazas: "No sabes quién soy yo, ya te pillaré". 
Los dos seguidores fueron expulsados del Carlos Tartiere antes de que finalizara el encuentro ante el Pucela, según reveló el miembro de seguridad agredido a La Nueva España.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar