Es Noticia

El uno a uno del Real Oviedo ante el Numancia

Fabbrini en una acción del encuentro ante el Numancia (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Asturias

Notable mazazo el que sufrió el Real Oviedo en su visita a Soria, con una mala actuación colectiva unida a numerosas malas actuaciones individuales. Únicamente se salvan unos pocos, en un mal partido del conjunto azul.

 
Alfonso (6): Evitó una goleada mayor. No pudo hacer más en los goles y tuvo una parada espectacular con el partido empatado sin goles en la primera mitad.
Diegui Johannesson (3): Volvió a la titularidad en el lateral derecho. Superado en defensa e impreciso en ataque, donde no apareció en exceso.
Carlos Hernández (6): El mejor de la línea defensiva. No cometió errores, como es habitual en él esta temporada. 
Héctor Verdés (3): Condicionado por una pronta e injusta cartulina amarilla. Pierde la marca en el segundo gol, cuando Valcarce anota a la salida de un córner.
Christian Fernández (3): Apenas se le vio en ataque. Impreciso en el pase, no tuvo su mejor día, en la línea del equipo.
Ramón Folch (3): Está lejos de su mejor versión y el equipo lo nota. Con el balón en los pies, muchos errores en el pase y en los cambios de juego.
Mariga (5): Consolidado en el doble pivote, cuajó un partido aceptable. Cuando arranca con potencia genera peligro. Aporta frescura en el centro del campo.
Mossa (4): Volvió al once pero no al lateral. Anquela lo colocó en la línea de tres mediapuntas, donde el jugador lo intentó aunque sin fortuna.
Saúl Berjón (4): No fue uno de sus mejores partidos. El equipo tiene excesiva dependencia de las apariciones del asturiano, que hoy, sin tener su mejor día, fue prácticamente el único que generó peligro.
Aarón Ñíguez (3): No llega al momento clave de la temporada en buen momento de forma. En los últimos partidos no se está viendo al mejor Aarón y hoy fue el primer sustituido.
Toché (4): Nuevamente desasistido. Apenas entra en contacto con el balón y eso le impide tener ocasiones de gol.
Linares (5): Entró con el partido cuesta arriba y peleó desde que pisó el césped. Tuvo una buena ocasión con un remate de cabeza tras un centro lateral.
Fabbrini (5): De sus botas nació la única ocasión clara de la segunda mitad, al servir un buen centro a Linares, cuyo remate rechazó Aitor.
Yeboah (-): Sin tiempo. Entró para dar descanso a Folch de cara al próximo encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar