Es Noticia

Mucho más que una derrota

Saúl, durante el partido (Foto: LaLiga).
Pepe Jiménez

El Real Oviedo sufrió una importante derrota este domingo ante el Numancia (3-0). Sin embargo, por si fuera poco, el partido fue algo más que una simple caída ya que, tal y como admitía Anquela, ni las sensaciones, ni la imagen, ni las estadísticas favorecen: el golaveraje, perdido. 

Así, tras los tres tantos recibidos este sábado, el equipo pierde el golaveraje ante el Numancia, un rival que apunta a ser directo de aquí a final de temporada. A pesar del 3-1 de la ida, no haber anotado este domingo en Los Pajaritos permite a los de Arrasate distanciar en puntos a los del Carlos Tartiere y, además, en caso de empate final, contar con una importante ventaja.
La imagen, además, fue horrenda. El Real Oviedo pareció no competir en ningún momento y así lo expresó Anquela. "Desde el primer minuto he visto que esto no iba bien. Jugando así, no le ganamos a nadie. Si no damos el nivel, es imposible", expresaba el técnico tras el partido con gesto muy serio.
La derrota no sólo deja tres puntos por el camino, sino que además hace perder el golaveraje y deja muy debilitado al equipo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar