Es Noticia

"Todos somos responsables: del primero al último"

Diegui, durante el partido (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo sufrió este domingo una importante derrota ante el Numancia (3-0). Tras el encuentro, Anquela atendió a los medios de comunicación en sala de prensa, mientras que Toché y Diegui fueron los encargados de atender a la prensa en zona mixta. Ambos futbolistas, dolidos tras la cita.

 
"Debemos pedir perdón porque sabemos que han venido a apoyarnos y no hemos podido brindarles la victoria", comenzaba explicando Toché antes de hablar sobre la situación del vestuario. "Todos somos responsables del primero al último. Todos somos partícipes de las victorias y de las derrotas. Lo único que podemos decir es que vamos a intentar revertir la situación". 
En referencia al encuentro, el punta aseguró que "el equipo está fastidiado" y que la clave fue el balón parado. "El balón parado ha sido clave. Nos han superado, no hemos estado intensos. No hemos entrado al partido como requería y en Segunda se paga". "Son dos partidos totalmente diferentes. Hoy no merecimos ganar en ningún momento. Nos han pillado en acciones que sabíamos que podían pasar. Es un palo gordo, pero vamos a seguir peleando", continuaba afirmando antes de cerrar su comparecencia con un mensaje de ánimo: "Hay plantilla para darle la vuelta a la situación".

Diegui, sin "excusas"

El otro jugador que mostró su decepción fue Diegui. "Nos pasaron por encima. No hay ninguna excusa. Hicimos muy mal partido. El míster insistió mucho durante toda la semana pero no supimos contrarrestarlo. Todos somos partícipes de la derrota. Hay que aceptarlo y tirar para adelante", explicaba.
Tal y como hizo Toché, Diegui intentó mostrar su lado más optimista e invitó a todos a "intentar ganar las cinco finales que nos quedan". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar