Es Noticia

Mossa: "No hay excusas"

Mossa, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

Anquela realizó varios cambios en la alineación en el partido de este domingo. Una de las novedades fue la entrada de Mossa, que jugó en la línea de tres mediapuntas en el lugar de Fabbrini. El lateral valenciano no puso paños calientes a la derrota del Real Oviedo.

Mossa no ponía excusas tras en partido del domingo: "Cuando se da un partido como el de ayer... Son muchas cosas que hicimos mal y que tenemos que corregir. No hay excusas. [...] "Hay que ser claros. El Numancia salió mejor ha desde la primera jugada".
La categoría se aprieta cada fin de semana que pasa, pero Mossa solo quiere centrarse en lo suyo: "Estamos viendo que las jornadas son muy igualadas. No me gusta fijarme en los demás, si lo hiciera sería síntoma de debilidad. Lo importante es que sumemos nosotros, si eso no ocurre no conseguiremos nada". Pese a que la dinámica no es positiva, el calendario sigue ofreciendo posibilidades: "Las sensaciones no han sido buenas y ahora estamos pesimistas pero las matemáticas nos dicen que no es ninguna locura poder conseguirlo. Las posibilidades son muchísimas. Tenemos que conseguir victorias".
Este domingo se certificó el descenso del Lorca, próximo rival de los carbayones, pero Mossa no se fía: "No tiene porque ser un partido más fácil. Ayer ganaron al Nástic y hace poco al Granada. Eso dice lo que es eta categoría. Máximo respeto al Lorca".
Mossa jugó en la línea de mediapuntas, por delante del lateral, en una de las modificaciones tácticas que buscó Anquela: "El míster intenta buscar algo diferente en el equipo. Estoy para jugar en la posición en la que el entrenador crea, intento adaptar mis condiciones a lo que pide el entrenador. Lo más importante siempre es el grupo y tenemos que ser fuertes". Los tres goles llegan en tres errores y dos de ellos desde el balón parado: "Dos son de estrategia pero si hubieran sido en jugada dolerían igual. Son goles que recibe el equipo y eso siempre duele porque te hace el partido mucho más difícil".
Mossa cree que si el equipo reacciona, hay tiempo de sobra para engancharse de nuevo: "Siempre intento ser optimista. Quedan 15 y estamos a tres. No es ninguna locura, hay que apurar nuestras opciones. Esto depende de nosotros. Si somos capaces de sacar el máximo de puntos posibles estaremos metidos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar