Aunque aún hay mucho en juego y el Real Oviedo se juega una plaza en el play off de ascenso en estos últimos cinco partidos, otro de los temas que más preocupa en el oviedismo es el futuro en el banquillo de Juan Antonio Anquela. El técnico jiennense se ha ganado el cariño de la afición carbayona por su forma de ver y sentir el fútbol, aunque él mismo ha reconocido en la previa del encuentro contra el Lorca que tiene que ganarse la continuidad.
En las últimas semanas, los rumores sobre la posible marcha de Anquela han salido a la palestra. Equipos como el Málaga tiene en su agenda al entrenador del conjunto azul, aunque él tiene claras sus preferencias: "Yo estoy aquí muy a gusto y me gustaría estar muchos años. Quiero hacer un trabajo en este equipo que sea continuo desde el primer día hasta el último. Yo estoy donde quiero estar, pero el fútbol ya sabéis como funciona".
Aun así, Anquela se muestra humilde y ha afirmado que "ahora estoy aquí en el Oviedo, pero seguir me lo tengo que ganar. Yo no me movido nada ni lo voy a mover".