El técnico del Lorca FC, Fabri González, ha analizado al Real Oviedo en la previa del partido que se disputará este domingo en el feudo carbayón y en el que tanto se juegan los pupilos de Anquela. Pese a estar ya descendido, el entrenador del conjunto murciano ha dejado claro que tienen "muchas ganas de competir y jugar los cinco partidos que nos quedan".
Fabri ha destacado que, a pesar de la situación, "estamos muy bien, nos encontramos en la situación que estamos, pero estamos entrenando muy bien y nos encontramos con muchas ganas de competir y jugar los cinco partidos que nos quedan".
El entrenador rival ha señalado que "vamos a jugar ante un extraordinario equipo, una ciudad extraordinaria con un entrenador extraordinario y una afición sensacional". Asimismo ha indicado que "sabemos que el Oviedo se juega muchísimas cosas, ahora tenemos varios partidos que se están jugando estar en el play off: Numancia, Osasuna, Oviedo... son partidos muy bonitos".
Además, Fabri también ha querido reseñar que su equipo está "compitiendo bien y por eso los rivales nos tienen respeto, independientemente de cómo estemos nos jugamos mucho porque tenemos que competir por nuestra afición. Somos auténticos profesionales y no vamos a desmerecer".