En la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Lorca, el técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha analizado al rival que visitará el Carlos Tartiere. El técnico andaluz espera que el partido sea "muy difícil" y ha explicado que respeta al máximo al equipo murciano, que "está jugando muy bien los últimos partidos".
Para esta ocasión, "jugaremos como lo venimos haciendo últimamente" porque "este domingo tenemos un partido muy difícil". Asimismo ha señalado que le tiene "respeto" al conjunto murciano, pues "en los últimos partidos están jugando muy bien y les está ganando a rivales difíciles".
Aunque matiza y apunta a que "más que al Lorca le tengo mucho respeto al fútbol. A la primera que hagamos el domingo, la afición nos va a pitar". "A ellos no les gusta lo que están viendo y están en su derecho, aunque a mí eso no me gusta. Sé que ahora no estamos dando ese nivel y es difícil que la gente crea, pero tenemos que darle la vuelta de nuevo a esto", ha señalado Anquela.
El Lorca es "un rival ordenado, con gente rápida y con calidad arriba y que están haciendo las cosas muy bien. Hay tres puntos que para nosotros son la vida".