Es Noticia

En función del sistema

Saúl, uno de los fijos en los onces de Anquela (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

El Real Oviedo se enfrenta este domingo al Lorca en un partido en el que podría haber importantes novedades en el once de Juan Antonio Anquela. El técnico, preocupado por la facilidad con la que el Numancia generó goles y ocasiones la pasada semana, podría plantear un cambio de dibujo de cara al próximo encuentro.

Y es que el esquema de los tres centrales y dos carrileros apunta a que será de inicio este domingo. En él, habría pues, importantes novedades también en cuanto a nombres, sobre todo en la línea defensiva.
Diegui Johannesson y Mossa recuperarían los carriles, mientras que Carlos Hernández, Forlín y Christian estarían en el centro de la zaga. El cambio de sistema podría favorecer también la vuelta al doble pivote de Rocha en lugar de Mariga.
Esta importante modificación haría que uno de los hombres de la mediapunta tuviera que abandonar el once. Aarón o Fabbrini podrían salir, con más posibilidades para el italiano. En punta, Toché sería el elegido, aunque Linares ha ido ganando importancia en los últimos partidos.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar