Es Noticia

Anquela se acuerda de las palabras de Marcelino

Anquela, en el banquillo durante un partido esta temporada.
ElDesmarque

Juan Antonio Anquela vuelve a sonreír tras la victoria del Real Oviedo. Durante una entrevista en el programa Tiempo de Juego de Cope, el jiennense analizó lo que resta de campeonato, subrayando el encuentro de la última jornada ante su exequipo, el Huesca, que puede marcar el futuro de ambos. Pero Anquela no se moja. "Si se me ocurre decir lo que dijo Marcelino el año pasado, a mí me echan", comentó entre risas.

Si la temporada continúa por los mismos derroteros, el encuentro entre el Oviedo y el Huesca de la última jornada puede ser de infarto. Además del posible play off de los azules y el ascenso directo del cuadro oscense, el Sporting puede estar inmerso de manera indirecta en esta guerra. Anquela no quiso mojarse al respecto. "Si se me ocurre decir lo que dijo Marcelino el año pasado, a mí me echan", expresó. "Si no podemos ascender nosotros me gustaría que lo hiciese alguno de los equipos en los que he estado. Al Huesca lo quiero de una forma especial pero nosotros tendremos que competir", añadió.
El técnico confía en que su equipo vaya a más en las cuatro finales que quedan por delante. "Espero que sí porque los últimos no han sido nada buenos. Me gustaría saber en que momento estamos." dijo al respecto. Además, opina que "habrá Liga hasta el último partido. A mí solo me preocupa Pamplona", subrayó.
Anquela ve imposible pronosticar quién acabará ascendiendo de manera directa y los equipos que disputarán el play off, reiterando la extrema igualdad que hay en la categoría. "No se lo que va a pasar. El Zaragoza esta cerca también, el Sporting Los tres que hay arriba ahora mismo son los mejores y los números lo dicen", concluyó.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar