Es Noticia

La banda izquierda pierde peso en Pamplona

Pablo Sánchez

Mossa no podrá estar ante Osasuna. El lateral izquierdo del Real Oviedo vio la quinta amarilla en el encuentro del pasado domingo ante el Lorca. Su ausencia llega en un mal momento, cuando más productiva estaba resultando ser el costado izquierdo carbayón. La dupla Mossa-Saúl Berjón quedará coja en El Sadar.

El Real Oviedo había encontrado un filón en el costado izquierdo. Encarnados por Mossa en defensa y Saúl Berjón en ataque, la banda izquierda del Oviedo estaba siendo bastante fructífera y la gran mayoría de los ataques de los de Anquela llegaban por ahí. Pero el valenciano no estará ante Osasuna la próxima jornada.
Fue en la primera parte del encuentro ante el Lorca cuando Mossa vio la quinta amarilla, por la que deberá cumplir sanción. Para suplir su baja Anquela cuenta con varios nombres. Uno de ellos es el de Varela, aunque la pasada jornada no entró en la convocatoria debido a unas molestias y apenas ha contado para el técnico jiennense este curso. Otro de los nombres que se barajan es el de Christian Fernández, que sí tiene muchas papeletas para actuar de inicio en tierras navarras.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar