Es Noticia

"Si miramos a los rivales no vamos a ningún lado"

Manuel Monge

No cabe duda de que Miguel Linares fue uno de los futbolistas que salió más reforzados de la victoria del Real Oviedo frente al Lorca en el Carlos Tartiere. Un triunfo que ha acercado al equipo carbayón a un punto del play off. Este martes, el zaragozano ha atendido a los medios para analizar el duelo en El Sadar y de los rivales por el ascenso.

Linares ha destacado que el equipo sólo está centrado en Pamplona y no mira a sus rivales: "Lo que queremos es estar en el play off, vamos a pelear con todo para conseguir el objetivo. Sería importante ganar en Pamplona, no perder también sería importante porque quedarían bastantes puntos pero sabemos de la dificultad que ello conlleva. Tenemos el play off a un punto y lo que pienso es ganar el sábado y recortar distancias. Si miramos a los demás no vamos a ningún lado".
Sobre su buen partido contra el lorca, el ariete carbayón ha admitido que está "feliz porque los delanteros vivimos del gol y sobre todo si sirven para ayudar al equipo. Para nosotros es importante hasta marcar en los entrenamientos para subir la moral. Los dos goles del otro día me van a venir muy bien".
Anquela volvió a cambiar el sistema y la jugada le salió bien. Respecto a ello, Linares ha señalado que "no sé si será el sistema o el partido, pero el equipo estuvo más fresco en ataque. Pudimos hacer algún gol más. Volvimos a ser el equipo que le costaba que le hicieran ocasiones".
Por último, el aragonés ha querido mandar un mensaje a la afición: "Es importante la victoria y la unión con la afición. Symmachiarii y la Grada de Animación para nosotros son fundamentales. Necesitamos una alegría y esta unión nos hace más fuertes, no la podemos perder".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar