Es Noticia

Seis duelos a vida o muerte en cuatro jornadas

Manuel Monge

Cuatro jornadas, 12 puntos en juego y hasta siete equipos metidos de lleno en lograr una plaza para disputar el play off de ascenso en la máxima categoría del fútbol español. A pesar de que sólo quedan cuatro semanas de competición, aún restan seis duelos a vida o muerte entre los equipos implicados y el Real Oviedo es uno de los más favorecidos, puesto que sólo tendrá que medirse a un rival directo en lo que resta de temporada regular.

Con el Tenerife y el Lugo virtualmente eliminados y con los tres primeros clasificados metidos en la pelea por el ascenso directo, son siete los equipos que pelearán por las tres plazas restantes del play off. Real Zaragoza, Numancia, Cádiz, Real Oviedo, Real Valladolid, Osasuna y Granada persiguen el mismo sueño y todos tendrán que enfrentarse con al menos uno de sus rivales.
En este panorama, el conjunto de Juan Antonio Anquela es de los más favorecidos ya que solo le queda enfrentarse al Osasuna en El Sadar en esta jornada, al igual que el Granada y el Numancia. El Cádiz, el Zaragoza y el Valladolid tienen dos duelos directos mientras que la palma se la lleva Osasuna, con tres partidos a cara de perro.

Jornada 39

Osasuna-Real Oviedo
Cádiz-Real Zaragoza

Jornada 40

Numancia-Osasuna

Jornada 41

Real Zaragoza-Real Valladolid

Jornada 42

Granada-Cádiz
Real Valladolid-Osasuna
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar