Es Noticia

No fue suficiente

Folch, intentando robar un balón (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Anquela tenía una preocupación en la previa del partido ante Osasuna y era saber que cara iba a presentar el Real Oviedo. Una cara, vinculada también del planteamiento, que fue notablemente novedoso. En la primera mitad, el equipo sí se asemejó a un conjunto sólido, que buscaba rentabilizar en la segunda parte, pero los errores propiciaron la remontada local.

El Oviedo salió bien plantado a El Sadar e incluso consiguió adelantarse gracias a un gol de Linares después de una jugada de Diegui por banda derecha. Osasuna lo intentó sobre todo mediante balones colgados, pero no conseguía crear excesivo peligro.
En la segunda mitad, el guión de partido cambió y también las sensaciones que dejó el Oviedo. El equipo de Diego Martínez se hizo con el control del esférico y desde el primer minuto empezó a generar ocasiones de peligro.Los azules renunciaron al ataque y los cambios llegaron tarde. Una buena acción de Borja Lasso y un David Rodríguez que revolucionó el ataque local fueron suficiente para que el Oviedo claudicara en tierras navarras. Un gol y una primera parte aceptable, no fueron suficiente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar