El Real Oviedo regresa al Carlos Tartiere con el único objetivo de ganar al Sevilla Atlético para seguir con vida en la lucha por el play off de ascenso. Anquela sigue dándole vueltas a un once que no variará demasiado del de la pasada jornada en El Sadar. Destaca la vuelta de Mossa al lateral zurdo tras cumplir sanción.
Ganar es la única palabra permitida en el vestuario azul en las tres jornadas que restan. Ante el filial hispalense llega la primera prueba, un equipo descendido pero con su orgullo en juego. Anquela no destaca esta temporada por realizar demasiadas modificaciones en su once inicial y todo hace indicar que ante el Sevilla Atlético también será así.
El once del próximo sábado no diferirá mucho del que actuó el pasado sábado en El Sadar ante Osasuna. A la defensa regresará Mossa tras cumplir sanción, por lo que todo hace indicar que Varela volverá al banquillo. En ataque se mantiene la duda de si jugará el italiano Fabbrini o si finalmente lo hará Aarón Ñíguez.
De esta forma, el posible once del Real Oviedo para medirse al Sevilla Atlético está formado por: Alfonso; Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Rocha, Aarón, Saúl Berjón; y Linares.