Este domingo a las 12.00 horas se la juegan en El Requexón las futbolistas del Real Oviedo Femenino, que tendrán que darle la vuelta a eliminatoria ante el Logroño después de caer derrotadas en Prado Viejo la semana pasada (2-0). El conjunto carbayón está muy concentrado en la preparación de este encuentro crucial, y es que las jugadoras oviedistas tienen motivos suficientes para creer en la remontada y confiar en que seguirán peleando por ascender a la Liga Iberdrola en la próxima eliminatoria.
El equipo de Pedro Arboleya, que ha finalizado la temporada regular campeón de grupo dos puntos por encima del Deportivo ABANCA, ha firmado muy buenos números en los 26 partidos de la presente campaña.
Si sus registros defensivos son más que destacables -ha sido el equipo menos goleado de su grupo con sólo siete tantos encajados-, sus cifras goleadoras también merecen mención aparte. El Real Oviedo Femenino ha conseguido anotar 114 dianas durante la temporada convirtiéndose así en el segundo equipo más realizador por detrás del Deportivo ABANCA.
Con estos guarismos, el conjunto oviedista tiene motivos para creer que la remontada es posible. Al margen de la exigente preparación que ha tenido el cuadro azul, el Oviedo Femenino contará con el apoyo de la afición en casa. Los abonados del Real Oviedo y el Real Oviedo Femenino podrán entrar gratis al duelo, mientras que el resto de localidades para el público general cuestan seis euros.