Es Noticia

Un hueco libre

Borja García

El Real Oviedo afronta este sábado un partido decisivo ante el Sevilla Atlético para seguir enganchado a los puestos altos y reafirmar su candidatura a meterse en play off tras el último tropiezo en El Sadar. La convocatoria deja la vuelta de Yeboah en lugar de Mariga, lo que da una pista de la vuelta también al doble pivote, provocando eso que haya una posición a ocupar en la mediapunta.

Una posición que se disputarán Fabbrini y Aarón. Con Saúl como hombre clave y Linares enchufado en los últimos partidos, únicamente quedaría ese hueco en el ataque carbayón. En los últimos partidos Aarón no está entrando en los onces titulares, quizá algo falto de chispa después de haber sido uno de los hombres importantes a lo largo de toda la temporada. El propio Anquela tenía palabras en la rueda de prensa previa para el jugador ilicitano: "La confianza que yo tengo en Aarón es plena. Sé que es un futbolista importantísimo, pero tiene que estar al nivel que todos queremos. Yo en Aarón confío a muerte, porque es muy bueno y los buenos tienen que aparecer. A los que hay que exigirles es a los buenos". 
A favor de Fabbrini juega el que se pueda repetir el once que se impuso ante el Lorca. En ese partido Anquela apostó por el italiano, que fue sustituido por Aarón en la segunda mitad. Dos hombres para un puesto, para completar el hueco libre que podría quedar en el once azul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar