Ha acabado sufriendo hasta la extenuación, pero el Real Oviedo se ha acabado llevando tres puntos de oro que deja al equipo dirigido por Juan Antonio Anquela en una situación privilegiada para pelear por el play off en las dos jornadas que restan. La primera 'final' ya está superada y el plantel ya se ha conjurado para las dos próximas batallas tras la victoria ante el Sevilla Atlético.
Aunque ha tenido infinidad de ocasiones para ganar con tranquilidad y para que la afición pudiera saborear el triunfo, la falta de puntería le ha podido costar un disgusto mayor al Real Oviedo. Ha acabado pidiendo la hora y viendo peligrar una victoria que le permite seguir soñando.
Tres puntos muy importantes que no servirán de nada si se vuelve a pinchar. Por ello, la plantilla carbayona ha formado una piña en el círculo central tras el partido para concienciarse de que solo vale ganar el próximo domingo a la Cultural Leonesa, que también se juega la vida, para lograr una plaza en las eliminatorias de ascenso.