Los chicos del Real Oviedo Vetusta quieren jugar la temporada que viene en Segunda división B y este sábado lo han vuelto a confirmar. El equipo dirigido por Javi Rozada ha realizado un magnífico partido para doblegar a la Mutilvera (0-2) a domicilio y poner pie y medio en la categoría de bronce.
La presión de estar a un solo paso del ascenso a Segunda B no ha podido con el filial en el partido de ida de la eliminatoria de campeones. El Vetusta ha realizado un partido muy serio y se ha impuesto con claridad a la Mutilvera. Borja dio la ventaja a los carbayones en la primera mitad y Steven sentenció en la segunda parte para volver a demostrar que es uno de los futbolistas más determinantes de Tercera.
De esta forma, los pupilos de Rozada se marchan de tierras navarras con una ventaja que les deja a un paso del ascenso. El Requexón dictará sentencia la próxima semana.
Play Off de Ascenso FINAAAAAL en Mutilva #MutilveraRealOviedoVetusta 0-2#VamosVetusta #CanteraRO #RealOviedo pic.twitter.com/oZPmQvqhQm
— Real Oviedo (@RealOviedo) 19 de mayo de 2018