Había salido del once del Real Oviedo en los últimos partidos, pero en el encuentro de este domingo ante el Sevilla Atlético, Aarón volvió a ser una de esas piezas clave en el esquema de Anquela. Ñíguez volvió a lucir sobre todo en la primera mitad, apareciendo por todos los frentes del ataque azul.
Era una característica del Aarón de la primera parte de la temporada que tan buen sabor de boca dejó en la hinchada azul. El partir desde la derecha, apareciendo por todo el ataque, llegando incluso a la banda izquierda para asociarse con Saúl y con Mossa, en unas combinaciones que volvieron a verse este domingo y que propiciaron varias ocasiones carbayonas.
Incluso el propio Aarón tuvo un par de ellas claras, pero Soriano rechazó ambas, en un partido en el que también se vació en la presión. De hecho, en el primer tanto, es él el que roba el balón en la salida de balón visitante y saca un buen centro para Miguel Linares. El Oviedo saca otra noticia positiva del encuentro y es que se volvió a ver al mejor Aarón.