Es Noticia

La misma sensación

Toché en una acción del partido ante la Cultural (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

Los aficionados del Real Oviedo vivieron la tarde de este domingo unos sentimientos que ya han experimentado en las últimas temporadas, y eso que parecía que en la campaña actual, el panorama iba a ser otro. El conjunto azul vuelve a llegar a la última jornada con opciones muy remotas de meterse en play off.

 
Como si se estuviera viviendo un déjà vu, el Real Oviedo vuelve a encontrarse en una mala situación en la última jornada de campeonato. Únicamente una carambola metería a los de Juan Antonio Anquela en puestos de play off, situación similar a la que vivían los azules la última fecha de campeonato el año pasado.
Por aquel entonces, el Oviedo tenía que ganar al Elche en el Martínez Valero, algo que consiguió, y esperar las derrotas de Huesca y Valladolid, resultados que no llegaron. Las posibilidades eran mínimas y no se dieron.
Ya llegó con más vida en estas dos temporadas que hace tres, cuando los azules afrontaron el encuentro ante Osasuna del Carlos Tartiere sin opciones matemáticas de entrar en puestos de play off tras caer en Zaragoza en la jornada 41.
Esta temporada parecía que podría llegarse al último partido con mucha más vida, pero tras la derrota de León la situación es similar a la de la pasada campaña. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar