Juan Antonio Anquela compareció ante los medios para analizar a al próximo rival del Real Oviedo, el Huesca, a la vez que mantenía la inocencia del conjunto aragonés la pasada jornada sobre los rumores de amaño en el encuentro ante el Nàstic. "La gente se equivoca, no vi para nada desidia ni dejadez", dijo al respecto.
"Vi el partido entero y el que lo haya visto, los comentarios sobran. El Huesca peleó desde el principio, la gente se equivoca", comentó Anquela al respecto sobre su exequipo. "El Nàstic es uno de los equipos que más puntuó fuera de casa. El Huesca hizo lo que tenía que hacer, no vi para nada desidia y dejadez porque esos futbolistas no lo van a hacer jamás y ese club no permitiría eso bajo ningún concepto", añadió.
Sobre el partido -en el cual el Oviedo apura sus escasas opciones de alcanzar una de las plazas de play off- Anquela espera un Huesca "Sin ninguna presión, que es bueno y que ha sido uno de los mejores durante todo el año. Es un equipo que tiene los deberes hechos".
El Oviedo necesita sumar los tres puntos y esperar resultados externos para soñar con estar jugando la fase de ascenso la próxima semana. "Queremos ganar y teneos que hacer las cosas muy bien, ojalá estuviéramos nosotros en su situación", concluyó.