Juan Carlos ya es historia. El portero exjugador del Real Oviedo se despidió esta misma semana de la que fue su entidad durante los dos últimos cursos y, en una extensa entrevista concedida a SER Asturias quiso, entre otras cosas, mandar un mensaje a la que fue su afición.
"Querría aprovechar para despedirme del que fue mi público", expresaba el guardameta antes de dedicar sus últimas palabras al público del Tartiere: "Gracias por todo, independiente de mi pensamiento, sois grandes, y como exfutbolista del Oviedo os pido que vayáis a una, que cuando tengáis que dar la hostia, sea a final de año, no a mitad de año. La desilusión, a final de temporada. Os lo pido como compañero de muchos de vuestros jugadores, que les respetéis al máximo, las notas, a final de temporada. Durante el año, remad, remad, remad. Así seréis más fuertes. Los objetivos, a final de temporada".
Con voz seria, el meta quiso mandar un fuerte abrazo a toda la grada antes de asegurar que su futuro aún no está decidido. "Irme al Mallorca es dar un cambio importante, no me quiero quedar en la isla aún, el día que vaya es para quedarme tomando el sol. No sé nada a día de hoy, no sé nada de mi futuro. Lo que me toca es disfrutar trabajando, que trabaje el representante", sentenció.