Es Noticia

La ventaja, desde junio

Ángel Martín, durante una entrevista.
Pepe Jiménez

Tras la decepción producida el cierre de la temporada 2017/18, el Real Oviedo comienza a trabajar para volver a ilusionar a su público. Ángel Martín González, director deportivo azul, trabaja a destajo para cerrar la incorporación de nuevos hombres para su proyecto y desde junio contará con una ventaja respecto a sus competidores.

El encargado en materia de fichajes ha conseguido cerrar -a falta de firma del segundo- a dos hombres para su nuevo proyecto antes del 30 de junio (fecha marcada para el inicio del nuevo curso económico). Un trabajo rápido -y eficaz- al que ha sumado la liquidación de varios hombres de la plantilla que no contaban para Anquela, algo que a su vez le permitirá planificar de mejor manera los hombres y nombres necesarios para varios puestos marcados en la agenda.
Algunos de sus competidores aún no han conseguido mover ficha, siguen buscando entrenador o incluso siguen compitiendo, ya que de los cuatro equipos que aún están en play off, sólo uno abandonará la categoría. 
Así, el Real Oviedo acumula, aunque sea mínima, una ventaja respecto a sus competidores desde junio. Calidad, rapidez y efectividad en la cartera carbayona. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar