El director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, analizó este lunes, en su primera comparecencia ante los periodistas tras el descenso de categoría del equipo, la situación contractual de una plantilla a la que pertenece Rodri, delantero que sigue el Real Oviedo, tal y como informó ElDesmarque.
Llamazares indicó que incluso a los jugadores que cuentan con cláusulas de rescisión al perder la categoría, entre los que está Rodri, se les ha trasmitido que "tienen que ser importantes y se quiere que estén".
Los altos contratos con que cuentan algunos de ellos no serían, en principio, un escollo para su continuidad "porque aquellos que han dicho que no quieren jugar en Segunda B se les ha dicho que hay un contrato firmado y la propiedad está dispuesta a pagar y aguantar sus contratos".
Este órdago lanzado por el director general culturalista contrasta con la posible salida de hombres que ya han despertado el interés de clubes de la categoría de plata como Rodri Ríos o Josep Señé.