Es Noticia

Linares dice adiós

Linares celebra un gol con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Borja García - María Naranjo

Fue uno de los héroes del último ascenso y acabó la última temporada con una ovación de gala por parte del Tartiere, síntoma de que podría haber sido su último partido como carbayón. Y así fue; Miguel Linares no continuará en el conjunto azul como se ha hecho oficial este viernes.El delantero habla en una carta de las cuatro temporadas qué pasó en el conjunto azul, calificando la decisión de llegar al Real Oviedo como "la mejor decisión que he tomado en mi vida". Agradece a todo el mundo, sin olvidarse de nadie, con importantes palabras para la afición por "hacerme sentir más importante que el mismísimo Cristiano Ronaldo".

Miguel Linares celebra un gol con el Real Oviedo.

Se pone punto y final así a la etapa de uno de los últimos ídolos del oviedismo, que se fue en volandas de su último partido en el Carlos Tartiere, en el que tuvo la suerte de acabar como mejor sabe; marcando un gol. El oviedismo siempre lo recordará como el mismo Linares lo recuerda: "Yo siempre podré decir que estuve en Astorga".

Así reza la carta completa de Miguel Linares despidiéndose del club carbayón:

Queridos amigos oviedistas, hoy ya si que os puedo confirmar que nuestros caminos se separan. Es un momento triste, pero a la vez de orgullo y de ilusión. Triste por abandonar la que fue mi casa durante los últimos cuatro años, pero de orgullo de poder decir con la boca bien grande que he defendido con Orgullo, Valor y Garra ese escudo tan importante en mi vida y en la de mi familia. Orgulloso por haber podido portar el brazalete de capitán en mi última temporada. No os imagináis la sensación que tuve cada vez que saltaba al campo con el escudo del Oviedo en mi brazo izquierdo. La decisión de ir a Oviedo no fue fácil porque en teoría estaba dando un paso atrás en mi carrera, pero a los pocos día se confirmó lo que sospechaba. Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, tanto profesional como personal. Fui con la ilusión y la responsabilidad de ayudar a sacar al club de un pozo donde nunca debió caer , y me marcho con la satisfacción de haberlo conseguido. Me marcho feliz de tener una Peña con mi nombre en un club tan importante. Feliz de que mi muñequera negra sea un símbolo para muchos oviedistas. Y feliz por llevarme el cariño de todos los oviedistas. Ahora os dejo en una categoría en la que todavía se queda pequeña para lo que es el club y por supuesto muy por debajo de lo que sois vosotros como afición. Pero si me dejáis daros un consejo, os digo que confiéis y que sigáis apoyando a vuestro Oviedín como lo estáis haciendo porque estáis en muy buenas manos. Tenéis la suerte de tener con vosotros a un grupo que todo lo que toca lo convierte en oro y con el Oviedo no va a ser menos, es cuestión de tiempo. Así que.... disfrutar de él. Decir que me voy como siempre soñé irme, con un Tartiere entregado y coreando mi nombre, y también con el buen sabor de que el último balón que toqué acabara besando las redes del templo azul. Ya estoy contando los días que me quedan para volver aunque sea como rival, será una sensación extraña pero seguro que inolvidable. Quisiera dar las gracias a todos los que hicieron que mi estancia en Oviedo fuera tan especial. Empezando por Arturo Elias por dejarme formar parte de este proyecto, a Carmelo Del Pozo que fue el culpable de que yo acabara allí, a Joaquin Del Olmo por toda la confianza que me ha dado estos cuatro años, al Presi por todo el cariño y confianza en mi estancia, a Angel Martin, a los consejeros, a todo el personal de oficinas, tienda, jardineros, y hasta el último acomodador del Tartiere. 
A todos los entrenadores que han pasado, al cuerpo médico, fisios, utilleros, departamento de prensa, delegado, y como no a todos mis compañeros. Pero el agradecimiento más sincero y cariñoso por supuesto que es para vosotros. Por darme tanto, tanto, tanto cariño durante estas cuatro temporadas, por tener siempre una palabra de aliento, por hacerme sentir más importante que el mismísimo Cristiano Ronaldo, y por tantos momentos inolvidables. Así que Mil Gracias de corazón. Este donde esté siempre habrá un oviedista más esperando ver... al mi Oviedin volver a lo más alto. 
Yo siempre podré decir que estuve en Astorga !!!!
Os llevaré siempre en mi corazón.
Puxa Asturies y Hala Oviedo !!!!

PD: Queridos Symmachiarii, os pido disculpas de antemano por si vuelvo algún día al Tartiere y al marcar un gol me voy a celebrarlo con vosotros. Sois la ostia.

Un abrazo. Fdo: Miguel Linares

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar