El Real Oviedo no ha perdido el tiempo y se ha movido rápido en el arranque de mercado. Tanto en las incorporaciones, donde ya ha incorporado a dos hombres como Tejera y Boateng, como en la confirmación del proyecto, con las rápidas renovaciones de Anquela y Martín González. El hecho de no conseguir la clasificación para play off hizo que se comenzara rápido este trabajo, contrastando así con equipos que todavía no han ni definido al inquilino de su banquillo para la próxima campaña.
Seis equipos todavía no tienen entrenador para el próximo año. Varios de ellos, equipos que aspiran al ascenso, o al menos a estar en la parte alta de la tabla, como Osasuna, donde Diego Martínez que se va al Granada no continúa, Numancia, donde tampoco seguirá Jagoba Arrasate o Málaga, tras el descenso de Primera la temporada pasada. Precisamente el destino de Arrasate podría ser El Sadar. Tampoco siguen en el mismo banquillo Sandoval en el Córdoba, Velázquez en el Alcorcón ni Martín Monreal en el Albacete.
El hecho de que estos equipos no hayan confirmado entrenador de cara a la próxima temporada no hace que no se estén moviendo en el mercado de fichajes. Mismamente el Numancia acaba de confirmar este martes la llegada de Pichu Atienza, procedente del Reus. De momento en el capítulo de altas también hay pocos movimientos, y es que es año de Mundial, lo que siempre suele hacer que vaya todo con más calma.