Es Noticia

Uno más

Anquela, durante un entreno (Foto: Laura Caraduje).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Oviedo continúa con la planificación de la nueva plantilla para el curso 2018/19. Tras cerrar la llegada de Boateng y Tejera, Ángel Martín, director deportivo azul, ha dejado hecha la incorporación de Rodri Ríos (Cultural Leonesa). Tras él, un delantero más. La idea de Juan Antonio Anquela, con la marcha de Linares al Reus, es la de incorporar a dos delanteros de nivel para el próximo año. La falta de gol acusada durante el último curso lastró -en demasía- al equipo en momentos claves y el técnico no quiere que se vuelva a repetir.

La operación de Rodri está liquidada. Tras llegar a un acuerdo con el futbolista para las dos próximas temporadas, la operación sólo requiere un acuerdo -que no se cerrará fácilmente- con la Cultural Leonesa, su club de origen. Desde León, el acuerdo entre clubes podría cerrarse en 70.000 euros, una cantidad mínima teniendo en cuenta que el jugador deseaba salir tras el descenso del equipo leonés.

Así, con el exsevillista en cartera, Anquela ahora insiste en la llegada de otro delantero más que acompañe a Rodri y Toché. El perfil está definido desde finales de curso y las negociaciones se cuecen a fuego lento.

La pretemporada se acerca y desde la secretaría técnica se trabaja paciente, pero sin detención, en la contratación de nuevos hombres.

Tras Rodri, un delantero más. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar