Los movimientos no paran de acelerarse en el Real Oviedo Femenino, que este jueves anunciaba un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Y es otro nombre para ocupar la portería carbayona. Sara García, que procede del CSC Ávila, de Liga Regional, jugará en el conjunto carbayón durante la campaña 2018/2019.
Sara es una jugadora nacida en Ávila, donde ha jugado a lo largo de toda su carrera desde los ocho años. Mide 1,74 metros de altura y destaca por sus reflejos y su uno contra uno. Esta temporada ha jugado cerca de 1500 minutos en el CSC Ávila.
La jugadora se mostraba tremendamente satisfecha con esta oportunidad: "Considero que es una buena oportunidad para conocer más aún mis límites y capacidades; y desenvolverme en una liga más competitiva y exigente. Tengo muchas ganas de luchar por los objetivos del club, y estoy muy contenta por la oportunidad."
Con esta incorporación el Real Oviedo Femenino cerraría su portería tras haber incorporado la semana pasada a Nuria Rodríguez, cubriendo así la baja de María Echezarreta.