El baile de nombres en el Real Oviedo desde que terminara la temporada es continuo. Es el momento de las llegadas y las salidas y el nombre de Héctor Verdés podría estar en la agenda de movimientos hacia afuera del club. El jugador valenciano renovó por dos campañas el pasado verano, pero ha gozado de pocos minutos en la última temporada, viéndose perjudicado también por las lesiones.
Héctor Verdés es uno de los jugadores que está rampa de salida del Real Oviedo este verano. Pese tener contrato en vigor, el jugador podría partir hacia otro destino. En su posición, Carlos Hernández y Juan Forlín tienen contrato y Christian, que puede hacer las veces de central, está muy cerca de cerrar su continuidad en el conjunto azul. Es un central con nombre y que tendría equipos interesados en su figura, como podría ser el recién ascendido Rayo Majadahonda, según apunta la RPA.
Durante esta temporada, Verdés no ha contado con la total confianza de Anquela, y eso que el técnico tuvo buenas palabras para él en varias ocasiones. La falta de minutos puede ser otro de los motivos que lleven a ambas partes a confirmar este acuerdo. De momento, todo está en el aire.