Una de las posiciones que más ansían en cada mercado los equipos de Segunda división es el delantero; y en el caso del Real Oviedo, más todavía. Los azules necesitan incorporar efectivos para la fase ofensiva y están atentos a varias opciones, pero una de ellas se esfumó este lunes. Mario Barco jugará en el Cádiz la próxima campaña.
Este lunes se ha hecho oficial la llegada de Mario Barco al Cádiz C.F. de cara a la próxima temporada. El ex delantero del CD Lugo era uno de los arietes en los que más equipos se habían fijado, siendo así también el caso del Real Oviedo. Deportivo, Osasuna o Valladolid eran otros de los equipos que se habrían interesado en el delantero navarro que ha acabado decantándose por la opción de recalar en la entidad cadista.
Así pues, otra opción menos en el mercado; un mercado en el que seguirían candentes los nombres de Rodri Ríos y Marc Cardona; que serían dos de las opciones que seguiría manejando la secretaría técnica carbayona. El primero, con contrato todavía con la Cultural; podría dilucidar su futuro en los próximos días.