Es Noticia

De los últimos... otra vez

Aficionados del Real Oviedo llenan las gradas del Tartiere durante un partido de la 17/18 (Foto: Laura Caraduje).
María Naranjo

La afición carbayona está ansiosa. Tiene ganas de que comience una nueva temporada y que, esta vez sí, el Real Oviedo logre el sueño del ascenso a Primera división. Por eso, cada día refrescan Twitter y la web oficial del club en busca de noticias sobre la campaña de abonados para la 2018/19, pero cada día se llevan la 'decepción' de no encontrar nada.

Ya en el verano de 2017, el club azul fue el último en presentar los precios de sus abonos para el pasado curso -tanto de Primera como de Segunda división-, haciendo además variaciones en los precios respecto a las anteriores temporadas.

En este 2018, el Oviedo va camino de ser también uno de los últimos, al menos en la categoría de plata, en presentar los precios de sus abonos de cara a la próxima temporada. Hasta ahora, han sido 13 los clubes que han hecho pública su campaña de abonados para el curso que viene. Hemos podido recopilar estas cifras gracias al trabajo de Roberto Bayón.

El Málaga, recién descendido de la máxima categoría, fue el primero. Le siguieron el Córdoba, el Deportivo, el Cádiz, el Reus, el Mallorca, Osasuna, el Alcorcón, Las Palmas, el Lugo, el Zaragoza, el Almería y el Granada.

Por tanto, el Real Oviedo es uno de los nueve clubes que, hasta la fecha, aún no ha presentado los precios de sus carnets para la nueva temporada. Tampoco el Sporting, el Rayo Majadahonda, el Extremadura, el Elche, el Albacete, el Nàstic de Tarragona, el Numancia y el Tenerife. Entre ellos se encuentran dos de los equipos que acabaron la 2017/18 varios días después que el resto, el Sporting y el Numancia. Los primeros disputaron la primera eliminatoria del play off, donde fueron vencidos por el recién ascendido Real Valladolid y los segundos fueron los que cayeron frente a los pucelanos en la eliminatoria final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar