El Mirandés tendrá el próximo curso más sentimiento carbayón si cabe en su plantilla tras confirmar en la tarde de este miércoles su primer fichaje de cara a la temporada 2018/2019. Se trata de Galder Cerrajería, que militó en las filas del Real Oviedo en la campaña 2012/2013 y que dejó un gran recuerdo en la parroquia azul.
Cerrajería tendrá una nueva oportunidad de pelear por el ascenso a Segunda división en uno de los equipos punteros de la categoría de bronce. El jugador vasco ha llegado a un acuerdo para vestir la elástica del Mirandés durante las próximas dos temporadas.
En la entidad burgalesa, Cerrajería se reencontrará con su antiguo compañero en el Real Oviedo y uno de los grandes líderes actuales del sentimiento carbayón: Diego Cervero. Cabe recordar, que el delantero ovetense renovó su compromiso con el Mirandés tras realizar una fantástica campaña en el terreno goleador y quedarse a un sólo paso de lograr otro ascenso a la categoría de plata.
De esta forma, Cervero y Cerrajería vuelven a cruzar sus caminos con el mismo objetivo que en la anterior etapa, aunque esta vez lo intentarán vestidos de rojillo.
OFICIAL | Galder Cerrajería (@GCerrajeria) primera incoporación del #CDMirandés para la temporada 2018/19
➡️ https://t.co/n1JbpC8UKi#BienvenidoCerrajería pic.twitter.com/lY0kvb0hSI
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) July 4, 2018