Es Noticia

Sencillez y lucha, la carta de presentación de Champagne

Nereo Champagne se dispone a golpear el esférico.
ElDesmarque Asturias

Nereo Champagne llega al Real Oviedo decidido a ganarse un hueco en el once. El meta aterriza cargado de ilusión y con ganas de comenzar a trabajar. Su entrega y su briega son las mejores armas del argentino, que tratará, junto a Alfonso, de salvaguardar con éxito la meta azul.

Apenas disfrutó de minutos en Primera división con el Leganés (unos 180), pero sí lo hizo en Copa del Rey, convirtiéndose en uno de los protagonistas del cuadro pepinero en su excelente participación, alcanzando las semifinales. El Sevilla fue el encargado de apear de la competición del K.O. a Nereo Champagne y al Leganés, que previamente habían dejado en el camino a Valladolid, Villarreal y Real Madrid.

Ahora, el Real Oviedo se ha convertido en su nuevo destino. Llega con las pilas cargadas, con ganas de nuevos retos y de mayor presencia sobre el terreno de juego, para lo cual deberá pelear el puesto con Alfonso. Su lucha y su capacidad de entrega, independientemente del equipo en el que milite, son dos de sus mayores virtudes.

Destaca por sus reflejos y su buen hacer en jugadas cercanas. Además, destaca por su buena colocación bajo la portería. Exceptuando el cuadro pepinero, toda su carrera la desarrolló en Argentina. San Lorenzo, Ferro y Olimpo fueron sus equipos antes de comenzar su periplo en España. Ahora, en el Real Oviedo, comienza su segunda aventura en la liga española.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar